jueves, 11 de junio de 2015

¡Adiós puntos negros!




Los métodos que mostraré a continuación son a base de bicarbonato de sodio que ayuda a secar la piel y a eliminar el exceso de aceite, que es la razón de los puntos negros. Por otro lado, el bicarbonato tiene leves propiedades anti-inflamatorias y antisépticas, las cuales ayudan a reducir el tamaño de las espinillas. Por último, cuando el bicarbonato se mezcla con el agua, se forma una pasta fina y grumosa, la cual servirá tambien para exfoliar la piel.

Tratamiento Localizado 

1. Mezcla dos cuacharadas de bicarbonato de con dos cucharadas de agua para formar una pasta homogénea.
2. Limpia y seca tu rostro cuidadosamente y luego aplica la pasta de bicarbonato de sodio sobre cualquier punto negro. Si tu piel esta un poco abierta podrias sentir un poco de ardor.
3. Deja que la mezcla actue por 15 minutos y luego enjuaga.

Nota : Algunas personas dejan esta mezcla aplicada sobre la piel durante toda la noche, pero esto tiende a resecar la piel en exceso, asi que ten cuidado y humecta tu rostro después de enjuagar.

Mascarilla Facial 

1. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua o las necesarias para obtener la consistencia que deseas, y agrega una cucharadita de jugo de limon.
2. Limpia y seca tu rostro cuidadosamente y luego aplica una capa fina de la mezcla. Podrías sentir un leve hormigueo o ardor.
3. Deja que la mascarilla actúe de 10 a 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia.

Nota: La piel podría quedar un poco roja, pero esto se atenuará rapidamente. Luego humecta tu piel después de enjuagar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario