lunes, 22 de junio de 2015

¿Que me pongo en verano? : Kimonos



Los kimonos han sido un elemento básico de la moda para el conjunto boho chic , pero no fue hasta este verano que los kimonos se han convertido en "ese" elemento para la temporada. Con flores, encajes, drapeados y variedades en las tiendas de ropa, los kimonos son esa prenda de la que te puedes enamorar fácilmente. Sin esfuerzo y romántico, los kimonos son un básico para este 2015.
Ya con varios kimonos en mi armario, entendí la versatilidad de esta prenda, pues con unos shorts o vestido y sandalias para el verano, con unos leggins o jeans, botas y botines se puede crear gran variedad de outfits e incluso con el mismo kimono.







Ésta es una de las formas mas sencillas de usar un kimono, con jeans o pantalon de color, junto con tacones o sandalias; todo depende del look que quieras tener y del estilo que quieras tener. También con algunos accesorios minimos como un bolso o un collar, se puede completar el look sin quitarle protagonismo. Vale la pena destacar, que incluso el color de los pants o de los jeans, puede cambiar todo el atuendo, es por esto que destaco la versatilidad de los kimonos.








Éstos looks encajan perfectamente en la moda de la temporada : shorts de jean de talle alto, con un top y un kimono con flecos. Los kimonos son el accesorio perfecto para estas blusas cortas! equilibran totalmente la cantidad de piel que aparece en el estómago con la cantidad en los brazos, pero le da ese toque revelador sin exagerar. Éste tipo de look es perfecto para el verano, y junto con unas sandalias y un bolso pequeño le darán un toque especial a ese outfit cómodo y a la moda que quieres lograr.





Y como ya hemos dicho, los kimonos combinan con casi cualquier tipo de look, por ejemplo esta vez lo vemos con vestido, enterizos y shorts pero con unas botas cortas para darle un aire mas elegante pero sin dejar el look relajado que queremos darle.

Espero les haya servido para inspirarse y tener ideas para combinar sus kimonos, nunca está de más un poco de ayuda cuando no sabemos que ponernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario