viernes, 12 de junio de 2015

Comida Quemadora de grasa


Aunque hay gran variedad de comidas que ayudan a perder grasa y aportan gran cantidad de nutrientes a nuestro organismo, a continuación estarán algunas.  Iré publicando poco a poco los diferentes alimentos.

Canela 

La canela es una manera increíble de transformar alimentos blandos usados en una dieta de perdida de peso en algo un poco mas apetitoso. Un estudio publicado en el cuidado de la diabetes encontró que la canela podría ser usada para reducir los indicies de insulina de la comida de un 18% a 29%; esto quiere decir que que reduciría  las probabilidades que el cuerpo este un un estado de almacenamiento de grasa.

Nueces 

Aunque las nueces no sean un snack de bajas calorías, comerlas puede bajar las probabilidades de ganar peso, esto gracias a su alto contenido de fibra, por lo cual te dejaran satisfecha y tu cuerpo tendrá que trabajar mas duro durante la digestión. Las nueces son un gran recurso cuando estas a dieta y trata de alejarte de las grasas no saludables; ademas son altas en magnesio y por lo cual ayuda a regular el azúcar en la sangre.

Pimiento/Pimentón Verde

Los pimientos picantes y dulces tienen sustancias que han demostrado que aumentan la producción del calor corporal y oxigena el consumo por al menos 20 minutos después de comer; ésto quiere decir que tu cuerpo esta quemando calorías extras, lo que ayuda a perder peso. Una sola porción de pimientos solo contiene 30 calorías , por lo cual deberías de comer una porción grande para ver algún aumento de peso. Añade un vegetal quemador de calorías y al mismo tiempo bajo en calorías a tu dieta, definitivamente lo hace entrar en el grupo de comidas que ayudan a la perdida de peso.

Pepino

Sabia que al menos el 90% del pepino es agua? es bajo en calorías, pero contiene nutrientes esenciales que puede estar presente tanto en una comida completa como en un snack. Como resultado, el pepino ayuda a acelerar la perdida de peso, ya que trabaja como un diurético y que no solo ayuda a perder células de grasa, sino también peso de fluidos.. 

Apio

El apio es muy bajo en calorías y esta lleno de agua y fibra que da un sentimiento de llenura a tu estomago. Aunque no se haya probado todavía, estudios han visto que el apio es un alimento con calorías negativas, lo que quiere decir que crea un déficit calorífico, tomando mas energía para digerir que la que aporta. Y aunque un largo tallo de apio solo contiene 10 calorías, también tiene nutrientes y es un gran snack bajo en calorias.

Cebolla

Sabias que la cebolla es rica en fibra? Las cebollas contienen propiedades que reduce la inflamación y hace al cuerpo mas susceptible a la insulina, la cual regula el azúcar en la sangre y ayuda a quemar grasas no deseadas en lugar de almacenarla. Ademas, ayuda a controlar la presión y los niveles de colesterol

Ajo

El ajo es un delicioso recurso de vitamina A, B y C, ademas de liberar adrenalina lo que puede acelerar el metabolismo y ayudar a quemar calorías y ademas ayuda a perder peso! Para aquellas personas que no les gusta, puede añadirse de diversas formas en la comida sin que se note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario